domingo, 13 de junio de 2010

Primera valoración negativa

El documento que el gobierno nos entregó sobre el mercado de trabajo, en principio y a expensas de un estudio más profundo, no resulta ser una propuesta equilibrada, pues principlamente obedece a la intención de las empresas de reducir costes, tener una contratación más barata, recortar derechos a los trabajadores y poder despedir de forma más sencilla.
El texto que nos han entregado de resultar aprobado, atentará a los derechos de los trabajadores y supondrá un recorte en nuestros derechos.

Consulta el documento del gobierno
Consulta la valoración de UGT

2 comentarios:

  1. A todas luces nos indica que esta propuesta de "reforma" laboral se ha redactado de forma "deprisa y corriendo" al menos en cuanto a su anuncio, sin dar opción a ninguna reflexión ni consenso con los interlocutores sociales representantes de todos los trabajadores.

    ResponderEliminar
  2. Los mismos que nos instalaron en la crisis, los cuales recibieron ayudas publicas,los que en teoria disponían de libertad para la economía, son los que nos condenan a los trabajadores a perder la Europa Social. Socializan las pérdidas y privatizan los beneficios. Trabajadores despertad o nos veremos en la pobreza total

    ResponderEliminar