¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

domingo, 13 de junio de 2010

Primera valoración negativa

El documento que el gobierno nos entregó sobre el mercado de trabajo, en principio y a expensas de un estudio más profundo, no resulta ser una propuesta equilibrada, pues principlamente obedece a la intención de las empresas de reducir costes, tener una contratación más barata, recortar derechos a los trabajadores y poder despedir de forma más sencilla.
El texto que nos han entregado de resultar aprobado, atentará a los derechos de los trabajadores y supondrá un recorte en nuestros derechos.

Consulta el documento del gobierno
Consulta la valoración de UGT

2 comentarios:

  1. A todas luces nos indica que esta propuesta de "reforma" laboral se ha redactado de forma "deprisa y corriendo" al menos en cuanto a su anuncio, sin dar opción a ninguna reflexión ni consenso con los interlocutores sociales representantes de todos los trabajadores.

    ResponderEliminar
  2. Los mismos que nos instalaron en la crisis, los cuales recibieron ayudas publicas,los que en teoria disponían de libertad para la economía, son los que nos condenan a los trabajadores a perder la Europa Social. Socializan las pérdidas y privatizan los beneficios. Trabajadores despertad o nos veremos en la pobreza total

    ResponderEliminar