lunes, 21 de junio de 2010

Nos espera un duro verano

A los ya endémicos problemas de plantilla de nuestro banco, se le suma uno que siempre surge año tras año por esta época, y al cual el banco nunca pone remedio: las vacaciones de la plantilla.
Cuando llega él período estival, empiezan las vacaciones y con ello las oficinas menguan en sus efectivos. El banco solo tiene previsto realizar contrataciones de ETT'S para oficinas de 1 y 2 empleados y solamente para algunas. Y encima la empresa realiza estas contrataciones para el horario de 9'30h a 14,30h, por lo que antes y después de ese horario "apáñatelas como puedas".
Además el banco también recurre a medio tapar un agujero destapando otro, o lo que es lo mismo moviendo personal de oficinas ya escasas a otras que también lo están.
En definitiva, es vergonzoso que el banco que se vanagloria de un "mogollón" de beneficios, de ser el primero del mundo mundial tenga tan poco respeto hacia empleados y clientes, obligándonos a los empleados a dar un mal servicio y haciéndoselo sufrir a la clientela.

Para acabar solamente dar unas recomendaciones:

* Cuando os muevan a una oficina, aunque sea solamente por días, exigir carta.
* No trabajar con matrícula diferente a la vuestra, pedir a RR.HH que os habiliten la vuestra en la nueva oficina. El trámite es rapidísimo.
* No prestar vuestra matrícula a nadie.
* Si estáis solos y tenéis que ir al servicio, o salís al "bocata reglamentario" o a algún menester, cerrar el acceso a la oficina.
* Si estáis solos, no salir del recinto de caja si hay varias personas en la oficina, pues os podéis llevar alguna desagradable sorpresa (ha sucedido alguna vez).

Ante cualquier duda, poneros en contacto con alguno de nuestros delegados.


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