Lo que empezó siendo una orden mal instruida por ilegal, además de demostrar desconocimiento e incompetencia en la materia, el viernes se convirtió en malas formas, amenazas y una total falta de respeto hacia las/os compañeras/os que han padecido una bravata chulesca de un torpe en la gestión de equipos humanos.
Como denunciamos en nuestra circular del 7 de febrero, el Jefe de Zona nº. 1, que se ha hecho cargo provisionalmente de un número de oficinas de otra zona, la lió parda al quebrantar la Normativa Laboral y la Ley de Protección de Datos. Y lejos de frenarse en sus ilegales pretensiones, a las 21h del pasado jueves envía este mensaje a las personas que, en su legítimo derecho no le facilitaron sus números de móvil personal:
Habiendo puesto en conocimiento de RR.HH. de Catalunya el tema, le hicieron desistir. Pero como la tontería no tiene límites, lo hace con otro escrito, pero éste ya en el plano de la absurdidad.
En vez de aceptar su error y pedir disculpas, que es lo dictaría la rectitud y buenas formas, pasa a escudarse con un correo chocante y falto de inteligencia:
¡Vamos a ver!, ¿el 10 de febrero se entera que hubo una Convención el 1 de diciembre (en la que igual estaría presente) y que en ella se anuncia la entrega de iPhone a los subdirectores? ¿Precisamente después de liar la que ha liado, entrando como un elefante en una cacharrería en oficinas de una zona, que hasta su llegada carecían de estos problemas? ¿Precisamente después de hacerle llegar un correo? ¿Precisamente después de que le llamen desde RR.HH.?...
Un consejo al personaje en cuestión: ¡por favor, no trates a la gente como si fuéramos idiotas! Lo suyo sería pedir disculpas sinceras, sin esconderse, a quienes se ha ofendido.
Estas actitudes no deberían tener cabida dentro de una empresa que se autoproclama como banco Sencillo, Personal y Justo. Desde UGT luchamos para evitarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario