
Ya denunciábamos en nuestro "post" del pasado 24 de julio que, Banco Santander era un especialista en meter goles a clientes y empleados. Esta vez, nos ha tocado a los empleados sufrir el juego sucio y subterráneo (propio de un defensa central "leñero y repartidor") de la empresa que patrocina la liga de fútbol española e 1ª y 2ª división.
Al final, en esta empresa, se trata de exprimir a los empleados de a pie, para asegurar que desde el Consejo de Administración, con su presidenta a la cabeza (9,8 millones entre sueldo y pensión en el año 2015), hasta el último Jefe de Zona, pasando por Directores Territoriales, Directores Comerciales, etc... se forren a nuestras expensas (según informes de retribuciones del propio banco, muchos pueden superar los 500.000 euros, solo por objetivos.
No trabajamos para que nos engañen y menos aún para que se apropien de nuestros derechos y nuestros salarios, hasta ahora intocables por el Banco, por lo que adoptaremos todas las medidas activas, reactivas, sean del calado que sean, para poner en la legalidad laboral y social de una vez por todas al Banco Santander.
No hay comentarios:
Publicar un comentario