¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

martes, 16 de agosto de 2016

Banco Santander en el Reino Unido baja al 1,50% la remuneración de la cuenta 1,2,3

Banco Santander reducirá al 1,50% el tipo de interés que ofrece a los clientes en el Reino Unido por la Cuenta 1,2,3 a consecuencia de la bajada de tipos del Banco de Inglaterra hasta el 0,25% y la perspectiva de que permanecerán «más bajos» durante más tiempo, explica la entidad.
La filial británica pondrá esta medida en marcha a partir del próximo 1 de noviembre a aquellos clientes con un saldo de hasta 20.000 libras (23.000 euros). Así, eliminan la remuneración progresiva del 1, 2 y 3 %.
Los cambios se deben a la expectativa del mercado de que los tipos de interés permanecerán más bajos durante más tiempo, junto con mayores costes por los cambios en el sector, según informa Banco Santander.
El responsable de productos para el segmento minorista de la filial en Reino Unido, Reza Attar-Zadeh, ha señalado que, a pesar de estos cambios, el nuevo interés del 1,50% es muy competitivo.
El cambio introducido por Santander UK en la cuenta 1,2,3 llega después de que el banco elevara en enero las comisiones mensuales de la cuenta de 2 a 5 libras mensuales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada