martes, 16 de agosto de 2016

Banco Santander en el Reino Unido baja al 1,50% la remuneración de la cuenta 1,2,3

Banco Santander reducirá al 1,50% el tipo de interés que ofrece a los clientes en el Reino Unido por la Cuenta 1,2,3 a consecuencia de la bajada de tipos del Banco de Inglaterra hasta el 0,25% y la perspectiva de que permanecerán «más bajos» durante más tiempo, explica la entidad.
La filial británica pondrá esta medida en marcha a partir del próximo 1 de noviembre a aquellos clientes con un saldo de hasta 20.000 libras (23.000 euros). Así, eliminan la remuneración progresiva del 1, 2 y 3 %.
Los cambios se deben a la expectativa del mercado de que los tipos de interés permanecerán más bajos durante más tiempo, junto con mayores costes por los cambios en el sector, según informa Banco Santander.
El responsable de productos para el segmento minorista de la filial en Reino Unido, Reza Attar-Zadeh, ha señalado que, a pesar de estos cambios, el nuevo interés del 1,50% es muy competitivo.
El cambio introducido por Santander UK en la cuenta 1,2,3 llega después de que el banco elevara en enero las comisiones mensuales de la cuenta de 2 a 5 libras mensuales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario