¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

martes, 26 de julio de 2016

El gobierno en funciones del PP vuelve a utilizar la hucha de las pensiones para pagos urgentes

El ejecutivo vuelve a recurrir al Fondo de Reserva para liquidar pagos urgentes. Es la segunda vez que lo hace este mes.

El gobierno saca 1.000 millones para liquidar el IRPF de las pensiones con Hacienda. Según informa el Ministerio de Empleo, cada año en el mes de julio, el sistema liquida este impuesto. Es una necesidad adicional de liquidez, razón por la que hay que hay que echar mano de las reservas, afirman en un comunicado.
Este desembolso de suma a los 8.700 millones que se sacaron a principio de mes para pagar la extra del mes de junio.
Tras estos abonos, el Fondo de Reserva se queda en 24.207 millones de euros.
A este ritmo, este Fondo que fue concebido para aguantar las tensiones demográficas a las que se verá sometido el sistema en el año 2020, se agotará a finales del 2017, años antes para lo que fue pensado y programado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada