lunes, 25 de julio de 2016

Ajustes de plantilla en Banco Popular

Hace unos pocos días, saltaba en la prensa la noticia de que el Banco Popular prepara un ajuste de plantilla que afectaría al 20% de los trabajadores, unos 3.000 empleados más o menos.
Resulta ofensivo que, tras el comportamiento ejemplar de los trabajadores del sector soportando planes de negocio desacertados, tengamos que ser los trabajadores los que soportemos las nefastas consecuencias de ruinosas políticas.
Los compañeros de UGT en Banco Popular han pedido a la dirección la confirmación oficial de la situación real de la entidad y de como entienden que puede llegar a afectar a los trabajadores.
Desde UGT en Banco Popular condenamos el comportamiento de la dirección, que, lejos de hacer autocrítica y acometer medidas correctoras, buscan chivos expiatorios entre las personas que mantienen la dignidad y los resultados en su ámbito de trabajo, es decir los trabajadores.
Todos los empleados del sector financiero debemos de tener muy claro que, no podemos estar solos. Pensar que lo malo le va a tocar a otro y que esto no va con nosotros, es una premisa errónea, a la vez que temeraria, por lo que animamos a todos los trabajadores a uniros mediante vuestra afiliación a UGT apoyando nuestras actuaciones por el bien común de todos los trabajadores del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario