¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Seguimos insistiendo: El anticipo de la nómina es un derecho

El pasado jueves 24 de marzo, publicábamos la circular a través de la cual denunciábamos que la empresa estaba dirigiendo a bastantes compañeras/os una comunicación amenazadora y conminado a no realizar más anticipos. Nuestro criterio ya está publicado en dicha circular, y denunciamos la extralimitación de la empresa, intentando conculcar un derecho que recoge tanto el Convenio Colectivo como el Estatuto de los Trabajadores.
Hoy hemos dado un paso más y hemos entregado una carta al Director de RR.HH. de esta Territorial, la cual publicamos a continuación, en la que denunciamos la extralimitación de la empresa, a la vez que solicitamos y exigimos que la empresa ponga fin a su amenazador comportamiento. Desde aquí, nos ponemos a disposición de todos nuestros afiliados y trabajadores en general llegado el caso de que se les prive del derecho al anticipo de la mensualidad.

"Clica" las imágenes para agrandar



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada