miércoles, 6 de enero de 2016

Carta a los Reyes Magos

Hoy día 6 de enero día de "Los Reyes Magos", suscribimos en su totalidad y copiamos la carta que han enviado nuestras/os compañeras/os de UGT en Banco Popular.

Queridos Reyes Magos,
Este año he sido muy bueno, me he quedado trabajando hasta muy tarde, no he tomado mis días libres de asuntos personales, tal y como me aconsejó mi jefe, también me ofrecieron trabajar en una plaza a 200 Km de mi domicilio y la acepte sin rechistar, llevo sin recibir un ascenso muchos años, pero comprendo que es por mi bien y por el del Banco según están las cosas, he sido como veis un empleado ejemplar, como Dios y todos mis jefes mandan. 
Por este motivo, creo que puedo pediros para este año lo que no he tenido hasta ahora siendo bueno: Poder ver a mis hijos antes de que se acuesten, saliendo un poquito antes de las 20:00. También me gustaría no correr tantos riesgos en la carretera, que la gente va como loca, a ver si pudierais acercarme un poquito a casa desde mi trabajo. si no es mucho pedir, me gustaría disponer de esos días de convenio que algunos parece que los disfrutan, y es que me apetecería disfrutar algún puente con mi familia. Por último, y por no abusar, si fuera posible una subidita en el sueldo, que tengo un Complemento Voluntario Personal, y con cada subida de Convenio, me lo van absorbiendo, por lo que tengo el sueldo congelado desde hace casi una década.
Los del sindicato UGT están siempre con la matraca esa del convenio y no se que otros cuentos, pero mi jefe me ha dicho que no crea en esas bobadas que dicen los sindicatos y yo confío muchísimo en mi jefe, por eso os lo pido todo a vosotros.
Muchas gracias queridos Reyes Magos y espero con ansia mis regalos.

¿SIGUES CREYENDO EN LOS REYES MAGOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario