¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

sábado, 14 de noviembre de 2015

UGT de Banco Santander en Catalunya se solidariza con el pueblo francés


Desde la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander  en Catalunya, queremos expresar nuestra solidaridad y afecto a todos los familiares y amigos de la víctimas de los atentados padecidos la noches de ayer viernes, 13 de noviembre, en París. Así mismo nos solidarizamos con toda la ciudadanía francesa en estos difíciles y luctuosos momentos. UGT siempre ha estado, está y estará contra toda expresión de violencia venga de donde venga. Las relaciones humanas no pueden estar en ningún momento separadas del respeto a la libertad y a todas las ideas que se expresen democráticamente.Así mismo esperamos que la barbarie perpetrada por los terroristas, no sea aprovechada por mentes xenófobas que busquen criminalizar a los inmigrantes y refugiados. No nos olvidemos que, ellos también son víctimas de la violencia en sus países de origen, por eso han marchado.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo”  - Voltaire

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada