¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

martes, 3 de noviembre de 2015

Tipos de Interés A.M.S.E.C. Se establece un nuevo record........0,083%

El tipo de interés se aplica ya a las operaciones vivas de todos los empleados, sin distinción del banco de procedencia. Así es gracias al Acuerdo firmado con el Banco por UGT al igual que todos los demás sindicatos que firmamos los Acuerdos de Fusión.
Si por CGT fuera, los compañeros que se han visto beneficiados, seguirían con la cláusula suelo ya que se negaron a firmar dicho Acuerdo.
Entendemos que los delegados de dicho sindicato que procedan de Banesto y tienen préstamos con cláusula suelo, lógicamente se habrán dirigido a la empresa para que no se les apliquen las nuevas condiciones, siguiendo así con las anteriores, es decir pagando la cláusula suelo, posibilidad ésta que recoge el Acuerdo. Lo contrario sería pura hipocresía y tomadura de pelo a los empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada