¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Banco Santander vende su banca privada de Italia a UBS

Santander ha alcanzado un acuerdo con el banco suizo UBS para venderle su negocio de banca privada (clientes de rentas altas) en Italia, una operación que la entidad prevé culminar en el primer trimestre del próximo año una vez que cuente con las aprobaciones regulatorias. La unidad italiana del Santander (con sede en Milán y oficinas en Roma, Nápoles, Varese, Brescia y Salerno) gestiona 2.700 millones de euros en activos.
La división de banca privada del Santander cuenta con 218.300 millones en activos bajo gestión en todo el mundo, con lo que el negocio del que se va a desprender no llega al 1% del total. El acuerdo con UBS contempla el traspaso de los empleados de banca privada, el personal de apoyo a las oficinas y seis sucursales. El banco español deja el país porque no ha conseguido alcanzar la masa crítica suficiente para que el negocio sea rentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada