jueves, 29 de octubre de 2015

¡¡No tienen vergüenza!!

De: Comunicacion Interna Santander España
Enviado el: miércoles, 28 de octubre de 2015 9:03
Asunto: Retransmisión de la reunión de trabajo "La ejecución marcará la diferencia"


Madrid, 28 de octubre de 2015 

Estimado amigo/a:

En Santander España seguimos trabajando con la visión de ser el mejor banco comercial. La sencillez en nuestros productos y servicios, la cercanía personal con los clientes y la transparencia y compromiso con ellos son la clave del éxito. Sencillo, Personal y Justo es nuestro modelo de hacer las cosas. 

Te animamos a seguir la jornada de trabajo “La ejecución marcará la diferencia”, que celebraremos el próximo 3 de noviembre, a partir de las 15:30 horas, a través de la pantalla de tu ordenador.

Si deseas seguir la retransmisión y no tienes asignada ayuda alimentaria, te informamos que podrás liquidar el gasto de la comida dentro de los límites habituales. La liquidación se llevará a cabo a través de la aplicación de gastos menores.

En próximas fechas recibirás el enlace de acceso a la jornada.

Un cordial saludo,


Comunicación Interna
Santander España



Este es el correo que ayer recibimos todos los empleados de Banco Santander y ni que decir tiene que desde que se recibió, muchas /os son las/os empleadas/os que se han indignado tras su lectura. 
Que se mencione que, para poder seguir la dichosa retransmisión se permite cobrar la comida es cachondearse de la gente, así directamente. Es tener la cara como un piano hacer esa mención, para ese día concretamente, cuando el resto de los días laborables del año gran parte de la plantilla realiza jornadas maratonianas de trabajo, empleando entre dos y tres horas extraordinarias por la  tarde, las cuales "ni Dios les paga nada," ¡ni siquiera la comida!, viéndose muchos obligados a comer de fiambrera en la misma oficina. Pero por lo visto, para chorradas si que se puede gastar el dinero, hay barra libre. A algún espabilado, de esos que cobran "una pasta gansa" se le habrá ocurrido la brillante idea de la dichosa jornada de trabajo "La ejecución marcará la diferencia" y para redondear la ocurrencia, se retransmite como si de un partido de la Champion League se tratara.
Lo venimos denunciando hace tiempo, aquí no se ha producido ningún cambio radical como quieren hacernos creer. Lo que estamos es ante una gran campaña de marketing, para hacer ver lo que no se es. Es aquello de que "aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Si de verdad quieren cambiar, acaben de una vez con las fraudulentas prolongaciones de jornada y si por algún tema muy concreto alguien tiene que quedarse alguna tarde, por lo menos que le paguen la comida.
Que acertado es la consigna: "Sencillo/Personal/Justo. Como un banco debería ser". Y decimos acertado porque, en efecto: ya pone bien como debería ser, porque evidentemente no lo somos, ni lo seremos con la gente que nos dirige. Son muy peligrosos, ¡más que un mono con pistolas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario