¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

martes, 22 de septiembre de 2015

Elecciones 27-S: Permisos para miembros de mesa electoral o interventores

De cara a la jornada electoral que viviremos en Catalunya el próximo domingo día 27 de septiembre, os informamos que la ORDEN EMO/274/2015 de 31 de agosto, por la que se establecen las instrucciones necesarias para la participación de todas las personas trabajadores en las elecciones al Parlament de Catalunya de 2015 y que está publicado en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya Número 6951- 7.9.2014, en su Artículo 5, establece que:
  • Los miembros de la mesa electoral o los interventores que el día de las elecciones disfrutan del descanso semanal (como es el caso de la banca), dispondrán de un permiso de carácter no recuperable de las cinco primeras horas de la jornada laboral del día inmediatamente posterior, es decir el lunes 28 de septiembre.
  • Este permiso se debe retribuir una vez justificada la actuación como miembro de mesa o interventor.
Quedamos a vuestra disposición para atenderos en cualquier duda o problema que tengáis al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada