miércoles, 29 de julio de 2015

CatalunyaCaixa en lucha: Hoy en Huelga

Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo satisfactorio con el BBVA para poder pactar las condiciones de la reestructuración que quieren aplicar a las/os trabajadoras/es de Catalunya Caixa, toda la representación sindical de los trabajadores y trabajadoras de CatalunyaCaixa  acordó el mantenimiento de la convocatoria de la HUELGA para hoy miércoles 29 de julio y de la manifestación que tendrá lugar en Barcelona.
UGT cree que la propuesta de la empresa de trasladar la próxima reunión al jueves es una muestra de que el éxito de la convocatoria será determinante a la hora de conseguir las mejoras que propondremos sobre la mesa negociadora, y que tenemos que ganar para conseguir que ningún trabajador tenga que abandonar la empresa sin una posibilidad real de mantener un puesto de trabajo.
Es cierto que estamos cercanos a un acuerdo pero para que este acuerdo se pueda llegar a materializar son necesarias unas mejoras que, en caso de no producirse, podrían malograr todo el que hemos avanzado y hacer ir a pique las esperanzas de muchos de los que se sienten “salvados”.
La solidaridad es imprescindible en la lucha por el mantenimiento de los puestos de trabajo que quieren arrebatar. LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
  • MIÉRCOLES, 29 DE JULIO DE 2015
  • JORNADA DE HUELGA (todo el día)
  • MANIFESTACIÓN EN BARCELONA A LAS 11:00
  • Itinerario: salida Paseo de Gràcia, 84 y llegada Plaza de Catalunya (ante oficinas del BBVA)



No hay comentarios:

Publicar un comentario