¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

miércoles, 29 de julio de 2015

RETRIBUCIÓN EN ESPECIE: PRÉSTAMOS. LA PATRONAL BANCARIA NOS DA LA RAZÓN


Como publicábamos en nuestro "post" de ayer, UGT había dirigido un escrito a finales de enero a la Patronal Bancaria, AEB, para que realizase las gestiones oportunas ante la Agencia Tributaria para que se modifique la fiscalidad que nos están aplicando sobre la retribución en especie por interés de los prestamos que tenemos concedidos como empleados/as.
Ante la falta de una respuesta, habíamos requerido nuevamente a AEB para que nos informarse si se habían realizado gestiones al respecto.
Finalmente y tras numerosas gestiones, AEB nos ha informado que ya ha remitido una circular a todas sus Entidades adheridas, para que no haya dudas sobre el criterio que deben aplicar a la hora de cuantificar la retribución en especie.
Por nuestra parte estaremos vigilantes para que todas las Entidades bancarias cumplan los criterios establecidos para que se apliquen correctamente las retenciones.
Os seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada