¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

martes, 16 de junio de 2015

Horarios de Verano

Según los diferentes Acuerdos y revisiones, en su caso, firmados por UGT, entre otros, en Verano gozamos de horarios especiales, consulta a continuación el que te afecta.

Nos referimos aquí, a lo que está pactado en Acuerdos, cualquier excepción particular, no está contemplada, pues pretendemos hacer una visión general y lo más amplia posible.
  • Servicios Centrales: entre el 15 de junio y el 15 de septiembre ambos inclusive, reducción a 7 horas diarias de lunes a jueves.
  • Oficinas Universales: todos los viernes de julio y agosto se sale a las 15 horas.
  • Oficinas de Empresa: segundo horario de Convenio, requiere aceptación expresa, desde el 23 de mayo hasta el 30 de septiembre, se sale todos los días a las 15 horas.
  • Oficina de Servicio a Agentes Colaboradores: conviven el horario de Oficinas de Empresa y el de Universales en función del horario del resto del año.
  • Oficinas Universitarias: tras la última modificación, todo el mes de agosto hay horario solo de mañana de 9 a 14 horas.
  • Oficinas Select: todo el mes de agosto y los viernes de julio y septiembre, salida a las 15 horas.
  • Oficinas de Grandes Superficies: tras la modificación del 01/01/2014 que fijó la salida entre semana a las 20,30 horas y los sábados a las 15 horas, no se retocó el sistema de turnos que afecta a los sábados de verano. Con respecto a este tipo de oficinas, aún estamos esperando la prometida e imprescindible transformación que nos anunció el Banco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada