¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

sábado, 27 de junio de 2015

Detenida una mujer de 72 años que amenazaba con incendiar una sucursal del Santander en Pamplona

Una mujer de 72 años resultó detenida el pasado martes día 23 de junio, y posteriormente trasladada al hospital, tras acceder al despacho del director, de una de las oficinas de nuestra entidad en Pamplona, con una botella de dos litros de gasolina y un mechero y amenazar con prender fuego si no le gestionaban algunos asuntos relativos a un préstamo.
La llegada de la Policía Municipal evitó males mayores evitado que la mujer provocara un incendio, pese a que en el forcejeo con los agentes ha llegado a rociarles con el líquido inflamable.
Según se ha informado,  los hechos tuvieron lugar sobre las 9,30 horas del pasado martes 23 de junio, cuando la mujer accedió al interior de la sucursal de la avenida Carlos III con una botella de plástico de 2 litros llena de gasolina en una mano y con un mechero en la otra.
Tras entrar al despacho del director amenazó con prender fuego al líquido inflamable si no se le gestionaban algunos asuntos personales relativos a un préstamo.
Agentes de paisano de la Policía Municipal se personaron en la oficina e intentaron convencer a la mujer para que depusiera su actitud, a lo que ésta se negó.
En un momento de descuido, los policías consiguieron sujetarla por los brazos para impedir que encendiera el mechero, llegando a rociar a ambos policías, a la vez que con la otra mano intentaba prender fuego.
Finalmente, la mujer pudo ser reducida, sin que nadie sufriera daños personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada