¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

domingo, 17 de mayo de 2015

Nueva Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical de Catalunya

Banco Santander- Catalunya
El pasado lunes 11 de mayo cerramos el período de plenarios que se han ido desarrollando en las distintas provincias, para acabar confluyendo en la celebración de nuestro Congreso Ordinario.
La nueva Comisión Ejecutiva está compuesta por:

* Secretario General: José Ramírez López
* Secretario de Organización:Javier Amadoz Santiago
* Secretaria de Igualdad: Laura Ortega Rojas

Es nuestro empeño el seguir mejorando nuestros servicios a todos nuestros afiliados, tanto en activo como pasivos (prejubilados y jubilados). Para ello nos tenéis a vuestra disposición a través de cualquiera de los medios que constan en la cabecera de este blog.
Así mismo, durante los días 20 y 21 de este mes de mayo, tendrá lugar en Madrid el II Congreso Ordinario de la Sección Sindical Estatal, donde debatiremos nuestro plan de acción para los próximos años, y los miembros que compondrán la Comisión Ejecutiva.
Os mantendremos puntualmente informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada