¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

lunes, 18 de mayo de 2015

Banco Santander deja sin servicio a los usuarios de tarjetas de débito en Estados Unidos

Los clientes de Banco Santander en Estados Unidos se encontraron el viernes pasado con una desagradable sorpresa: no pudieron utilizar sus tarjetas de débito.
Según cuenta la revista Fortune en su edición online, los clientes tuvieron problemas en la mañana del viernes para hacer pagos con sus tarjetas de débito, que eran rechazadas a la hora de hacer los pagos. Al llamar al servicio de atención al cliente, los usuarios de las tarjetas han sido informados de que todo el sistema de tarjetas de débito del banco en Estados Unidos estaba caído.
De acuerdo con esta publicación, los clientes no han sido informados de que la red de tarjetas de débito estaba fuera de servicio. Más tarde, la filial estadounidense del banco ha publicado en su web un comunicado en el que daba explicaciones sobre el incidente.
“Somos conscientes de un problema con nuestras Tarjetas de Débito Santander. Los clientes todavía pueden utilizar sus tarjetas de débito para compras introduciendo el PIN. Pedimos disculpas por los inconvenientes y estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible”, señala la nota. La incidencia ya ha sido solucionada y los clientes de Santander en Estados Unidos pueden utilizar sus tarjetas con normalidad.
Banco Santander tiene 1,8 millones de clientes en Estados Unidos y más de 2.000 cajeros automáticos, sobre todo en la Costa Este.
Ya estamos habituados en España a desastres de tipo informático . Somos una empresa que invierte menos en tecnología que Tarzán en zapatillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada