sábado, 7 de marzo de 2015

Nuestras cuentas


La Comisión Ejecutiva Confederal de la Unión General de Trabajadores publica sus cuentas


La Unión General de Trabajadores cumple, tal y como establecen las resoluciones de su 41 Congreso Confederal, su compromiso de reforzar la transparencia en la gestión de todos sus órganos de dirección, difundiendo la información económica relativa a la Comisión Ejecutiva Confederal y el desarrollo y difusión de los planes que reciben aportaciones públicas. Todo en aras de facilitar información a nuestros afiliados y a la sociedad en general. 
UGT tiene más de 1.057.700 afiliados a corriente de pago de sus cuotas y un total de 97.145 delegados y delegadas, a cierre provisional de 31 de diciembre de 2014. 
Este número lo determinan las elecciones  sindicales que se celebran en las empresas cada cuatro años y que no se circunscriben a un determinado periodo de tiempo. Se trata de un proceso dinámico que se va reproduciendo paulatinamente en las empresas, y que se renueva cada cuatro años. 
En total se celebran cerca de 89.000 procesos electorales que nos otorgan una representación de cerca del 35% de los delegados y delegadas elegidos y elegidas en 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario