¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

sábado, 7 de marzo de 2015

Nuestras cuentas


La Comisión Ejecutiva Confederal de la Unión General de Trabajadores publica sus cuentas


La Unión General de Trabajadores cumple, tal y como establecen las resoluciones de su 41 Congreso Confederal, su compromiso de reforzar la transparencia en la gestión de todos sus órganos de dirección, difundiendo la información económica relativa a la Comisión Ejecutiva Confederal y el desarrollo y difusión de los planes que reciben aportaciones públicas. Todo en aras de facilitar información a nuestros afiliados y a la sociedad en general. 
UGT tiene más de 1.057.700 afiliados a corriente de pago de sus cuotas y un total de 97.145 delegados y delegadas, a cierre provisional de 31 de diciembre de 2014. 
Este número lo determinan las elecciones  sindicales que se celebran en las empresas cada cuatro años y que no se circunscriben a un determinado periodo de tiempo. Se trata de un proceso dinámico que se va reproduciendo paulatinamente en las empresas, y que se renueva cada cuatro años. 
En total se celebran cerca de 89.000 procesos electorales que nos otorgan una representación de cerca del 35% de los delegados y delegadas elegidos y elegidas en 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada