sábado, 28 de febrero de 2015

Guía Jubilación 2015 de UGT

  • ¿PUEDO JUBILARME EN EL 2015?
  • ¿CÓMO SE CALCULARÁ LA CUANTÍA DE MI PENSIÓN EN ESTE AÑO 2015?
  • ¿EXISTE UNA PENSIÓN MÍNIMA DE JUBILACIÓN?
  • ¿A QUIÉN TENGO QUE COMUNICAR Y SOLICITAR LA JUBILACIÓN?
  • ¿CÓMO SE ME ABONARÁ LA PENSIÓN DE JUBILACIÓN?
  • ¿PUEDO RETRASAR MI JUBILACIÓN?
  • ¿PODRÍA SEGUIR TRABAJANDO Y PERCIBIR LA PENSIÓN DE JUBILACIÓN?
  • ¿PUEDO JUBILARME ANTICIPADAMENTE EN EL 2015?
  • ¿TENGO DERECHO A LA JUBILACIÓN ANTICIPADA INVOLUNTARIA? ¿Y A LA VOLUNTARIA?
  • SI CUMPLO CON TODOS LOS REQUISITOS PARA TENER DERECHO A LA JUBILACIÓN ANTICIPADA, ¿LA PENSIÓN QUE PERCIBA SERÁ MENOR QUE LA QUE ME CORRESPONDERÍA SI ME JUBILARA DE FORMA ORDINARIA?
  • ¿TENGO DERECHO A JUBILARME DE FORMA PARCIAL?
  • MI CONTRATO DE TRABAJO SE EXTINGUIÓ ANTES DEL 1 DE ABRIL DE 2013, ¿QUÉ REGLAS SE APLICAN A MI JUBILACIÓN?
  • MI EMPRESA TIENE UN PLAN DE JUBILACIÓN PARCIAL, ¿QUÉ REGLAS SE APLICAN A MI JUBILACIÓN?
  • FUI DESPEDIDO POR ERE ANTES DEL 1 DE ENERO DE 2019, ¿QUÉ REGLAS SE APLICAN A MI JUBILACIÓN? 
La Secretaría de Política Social Confederal de UGT ha elaborado una “GUÍA SOBRE JUBILACIÓN 2015” en la que se trata de responder a las preguntas más frecuentes sobre esta materia.
En esta guía se presenta de forma concisa, clara y sencilla cómo operarán, durante el presente año 2015, las reglas para el acceso a la pensión de jubilación en sus diferentes modalidades, exponiéndose de forma práctica las cuestiones básicas que deben conocerse por parte todos nuestros afiliados, así como del conjunto de trabajadores.
Si tras la lectura de esta Guía, te han surgido preguntas que no han encontrado respuesta, puedes contactar con cualquiera de nuestros delegados o con esta sección sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario