¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

jueves, 3 de julio de 2014

Horario de viernes de julio y agosto

Horario de los viernes de julio y agosto
Recordamos a toda la plantilla que, en aplicación del Acuerdo de Horarios del día 23 de septiembre de 2009 (accesible a través de este blog), los viernes de los meses de julio y agosto, el horario de salida será a las 15h.


2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes:

    En las fiestas patronales, cual es el horario del empleado y el de apertura al público ?

    Gracias anticipadas y muy agradecido por todo vuestro trabajo para facilitarnos tanta información con este Weblog

    ResponderEliminar
  2. El horario del empleado es de 9 a 13h y el de atención al público de 9 a 12h30'.
    No obstante suele ser habitual que a nivel de cada oficina se pacte otra cosa, por ejemplo a cambio de 2 días de licencia se hace el horario habitual, o se rebajan de las 25 horas a recuperar. Pero bueno, eso forma parte de lo que cada oficina y cada empleado quiera hacer. Sin acuerdo, el horario es el anteriormente descrito.

    ResponderEliminar