domingo, 20 de abril de 2014

¡¡ Infórmanos para ayudarte y acabar con los abusos !!

En Catalunya, al igual que en otras territoriales, se producen abusos por una errónea interpretación de la flexibilidad horaria. Ésta es potestad exclusiva de los trabajadores. Además de las presiones para prolongar de forma habitual y diaria la jornada laboral, desde banca comercial y zonas se convoca a multiconferencias y reuniones fuera del horario legal establecido (de 8 a 15:30h.).
Necesitamos toda la información que nos podáis aportar sobre este tipo de convocatorias, así como las presiones que podáis recibir para prolongar la jornada laboral. También si recibís alguna amenaza o menosprecio a vuestra persona, bien a través de correo electrónico o de forma verbal.
Que quede bien claro que no pretendemos perjudicar a nadie, por lo que toda comunicación a UGT para este asunto (u otros) deberá realizarse por un cauce externo a los medios del banco y enviarse a:
  • Al correo electrónico: bsantander@catalunya.ugt.org
  • A los teléfonos: 933.490.750 y 933.490.381
  • A través del formulario “Contáctanos” que encontrarás en los “banners” de la parte izquierda de esta página.
  • Contactando personalmente con alguno/a de nuestros/as delegados/as.
Muy importante:
- Nunca utilizar el correo electrónico o postal del banco para estos envíos. Pueden leerlo o abrirlo.
- Fotocopiar y/o escanear los documentos de las convocatorias eliminando toda referencia al destinatario: sólo nos interesa el contenido de las convocatorias y la jefatura que convoca.
Como anunciamos hace pocos días en este blog y en una circular nuestra, vamos a ir dando pasos para intentar acabar con la lacra y el uso y abuso de las prolongaciones de jornada en el que está instalada nuestra empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario