¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

sábado, 18 de mayo de 2013

CaixaBank recibe una avalancha de 2.900 voluntarios en el expediente de regulación


El excedente actual de 300 trabajadores sobre el expediente de regulación pactado de 2.600 empleados aumentará mucho más, porque el plazo de inscripción finaliza el 31 de mayo
Gran éxito del expediente de regulación de 2.600 empleados de CaixaBank.  Las buenas condiciones de las medidas no traumáticas del ajuste laboral han sido la base de la avalancha de voluntarios, que en sólo 15 días han llegado este jueves a las 2.900 adhesiones. Este número aumentará a buen seguro, porque el plazo no termina hasta el 31 de mayo. 
El expediente de CaixaBank prevé bajas incentivadas, prejubilaciones, salidas con indemnización y excedencias con sueldo a tres y cinco años.
Está claro que estas medidas han sido muy bien recibidas por los trabajadores de más edad, teniendo en cuenta que el ambiente de trabajo en el sector financiero ya no es el mismo de hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada