sábado, 2 de marzo de 2013

Reunión de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Fusión


5 comentarios:

  1. Estas condiciones me parecen inaceptables. Por una parte la indemnización de 33 dias es lo más parecido a un ERE que he visto (o es un ERE encubierto) Por otra 70% del salario pensionable para unas personas que han estado toda la vida dedicándose en cuerpo y alma a contribuir a la magnífica evolución de este banco y de sus directivos es escandaloso, despacharlos con esta miseria cuando otros se han ido con sus cuentas corrientes quién sabe dónde.......Yo, como afiliado y apelando a la responsabilidad sindical y a la justicia social, exijo una negociación partiendo de unas propuestas mucho más favorables para los trabajadores que las planteadas por la empresa.

    ResponderEliminar
  2. Estamos de acuerdo y nuestra circular ya expone nuestro descontento. Queremos creer que se trata de una argucia, normal en las negociaciones de este tipo.
    Como afiliado tendrás una primera posibilidad de expresar tus opiniones el próximo martes 12 de marzo, fecha en la que hemos convocado a todos los afiliados para unificar las secciones sindicales de Santander y Banesto. En el acto se ofrecerá información al respecto y habrá posibilidad de debatir. Esperemos que la asistencia sea importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo como afiliado podré expresar mis opiniones donde sea, pero son sólo opiniones.La negociación con la empresa la tienen que hacer los representantes de los trabajadores a los que hemos legitimado para ello con nuestros votos. Por éso, digo que apelo a la responsabilidad sindical para que se inicien las negociaciones con propuestas mucha más favorables para los trabajadores que las que plantea la empresa.

      Eliminar
  3. He leido en la prensa que ha habido hoy una nueva reunión de la empresa con los representantes de los trabajadores.
    ¿ha habido alguna nueva propuesta por parte de la empresa? Cuál ha sido el planteamiento de los sindicatos?

    ResponderEliminar
  4. En el post de mañana sábado aparece la circular que estamos mandando por Fax y que el lunes estará en todas las oficinas. Tal como titulamos no ha habido avances significativos.
    Si eres afiliado, el marte tienes posibilidad de conocer los detalles y entresijos de la negociación en el Plenario de Afilidos que hemos convocado a las 17h30', donde se podrán hacer aportación de ideas y debatir.

    ResponderEliminar