domingo, 10 de febrero de 2013

Si el Presidente de la patronal desmiente la credibilidad de las estadísticas oficiales, lo que pone en jaque es la credibilidad del propio país

El Secretario General de UGT, Cándido Méndez ha afirmado hoy que las declaraciones de Juan Rosell con respecto a la veracidad de la EPA es que “si el Presidente de la patronal desmiente la credibilidad de las estadísticas oficiales lo que está poniendo en jaque es la credibilidad del propio país”.
En una rueda de prensa, Méndez ha explicado que estas declaraciones, contemporáneas al debate en la UE de la constitución de un fondo contra el paro juvenil en el que nuestro país tendría como objetivo de España de obtener la mayor cuantía de este fondo, “son muy graves” porque podrían afectar a la posición del Gobierno español.
En cuanto sus manifestaciones sobre los empleados públicos, Cándido Méndez ha subrayado que no es la primera vez que el señor Rosell denigra a los empleados públicos. “Espero que haga una rectificación completa porque su afirmación es intolerable. Ha sido injusta y no corresponde con la realidad”.
Con respecto a la insistencia del Presidente de la patronal en el contrato único, el Secretario General de UGT ha recordado que el contrato de emprendedores es casi equivalente a un contrato único y no ha resuelto ningún problema porque no se está utilizando. Ese no es el problema”.
“A veces el señor Rosell habla de ideología, no habla de economía. Lo que dice es ideología y además, una ideología que es la que nos ha traído a esta grave situación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario