¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

miércoles, 25 de enero de 2012

OTRO RECORTE MÁS EN CATALUNYA: RESIDENCIAS TIEMPO LIBRE



Ante la decisión del Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya, de acuerdo con la Orden EMO/359/2011, de 13 de Diciembre (publicada en el DOGC 23/12/11), notificando el cese de la actividad de manera indefinida de las residencias de Tiempo Libre de Les, Llança y Tarragona. Sentimos informar que nuestro departamento de Servicios y Atención al afiliado/a no tramitaremos solicitudes de estancias para las 3 residencias mencionadas.
No obstante, las residencias de Tiempo Libre del resto del estado siguen funcionando. Para acceder al formulario de petición "clica" el apartado correspondiente  situada a la izquierda de este blog.
Desde esta sección sindical ponemos a disposición de nuestros afiliados el Centro de Vacaciones de UGT en Ligüerre de Cinca compuesto por bungalows, camping, apartamentos y hotel en pleno pirineo aragonés. Los interesados pueden acceder a la la información en la propia página web: http://www.liguerredecinca.com/(pincha)
Así mismo, a lo largo del año vamos disponiendo de  diversas ofertas en hoteles y apartamentos (pincha y consulta algunas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada