miércoles, 25 de enero de 2012

OTRO RECORTE MÁS EN CATALUNYA: RESIDENCIAS TIEMPO LIBRE



Ante la decisión del Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya, de acuerdo con la Orden EMO/359/2011, de 13 de Diciembre (publicada en el DOGC 23/12/11), notificando el cese de la actividad de manera indefinida de las residencias de Tiempo Libre de Les, Llança y Tarragona. Sentimos informar que nuestro departamento de Servicios y Atención al afiliado/a no tramitaremos solicitudes de estancias para las 3 residencias mencionadas.
No obstante, las residencias de Tiempo Libre del resto del estado siguen funcionando. Para acceder al formulario de petición "clica" el apartado correspondiente  situada a la izquierda de este blog.
Desde esta sección sindical ponemos a disposición de nuestros afiliados el Centro de Vacaciones de UGT en Ligüerre de Cinca compuesto por bungalows, camping, apartamentos y hotel en pleno pirineo aragonés. Los interesados pueden acceder a la la información en la propia página web: http://www.liguerredecinca.com/(pincha)
Así mismo, a lo largo del año vamos disponiendo de  diversas ofertas en hoteles y apartamentos (pincha y consulta algunas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario