¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

viernes, 23 de diciembre de 2011

¡¡Felices Fiestas a todos!!



¡¡FELICIDADES Y ÁNIMO
PARA EL AÑO NUEVO!!

En momentos difíciles
 
Cuando las presiones y el trabajo son cada vez mas duros.

Cuando la vida se tuerce para tantos


En UGT estamos para ayudarte
Feliz Navidad
y Salud y Trabajo
para el próximo 2012

1 comentario:

  1. ¡Felices Fiestas ! y ¡Próspero Año Nuevo!
    Que el 2012 va a ser un año complicado.Esperemos
    que antes de que venga el fin del mundo "MAYA" nos podamos prejubilar ahora que Marianico está por las fusiones bancarias " a tuti ple ".
    A ver si "cesan " al inútil del MAFO y se empieza a sanear entidades "tocadas " para subastarlas y las que queden que puedan aguantar el tirón de la crisis.
    ¡Salud y un fuerte abrazo ugetista para todos !

    ResponderEliminar