¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

viernes, 4 de noviembre de 2011

ING multiplica por 7 sus ganancias y recortará 2.700 empleos

El grupo de banca y seguros holandés ING obtuvo un beneficio en el tercer trimestre del año  de 1.692 millones, es decir, siete veces más que en el mismo periodo de 2010. Sin embargo, recortará 2700 empleos.
La entidad precisó que sus cuentas del tercer trimestre reflejan un impacto positivo de 516 millones por las plusvalías obtenidas a raíz de las desinversiones en Clarion Real Estate Securities e ING Car Lease, así como de otros 13 millones de euros por sus operaciones de seguros en Latinoamérica.
Sin embargo anunció que la entidad reducirá su plantilla en 2.700 trabajadores con el objetivo de reducir los costes de su división de banca minorista en Países Bajos y confirmó que seguirá adelante con sus planes de escindir su división de seguros a pesar de la volatilidad de los mercados.
“En banca minorista de Países Bajos estamos tomando pasos decisivos para reducir costes (…) es inevitable que estas medidas provoquen el recorte de 2.000 puestos a tiempo completo y de otros 700 temporales”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada