domingo, 28 de noviembre de 2010

Se nos mean y dicen que llueve


Hasta hace poco tiempo, toda la plantilla del área comercial del Banco Santander hemos sufrido las continuas presiones e incluso malos modos de los respectivos zonas, para que consiguiéramos que la clientela ante la posibilidad de cobrar el dividendo en efectivo o en acciones, se decidiera por esta última opción. Se había convertido casi en una cuestión de "estado", la clientela recibió carta en sus domicilios, había que rendir gestión casi a diario, etc... .
Pues hete aquí, que en el diario El País del sábado 27 de noviembre de 2010, en la página 26 (Economía) aparece un artículo en el que informa que el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, aprovecha la caída bursátil del Santander para invertir 15 millones de €uros (1,98 millones de acciones a un precio de 7,56 €uros).
Hasta ahí todo parecería relativamente normal, pero el final de la noticia acaba de la siguiente manera: LA COMPRA SE PRODUCE DESPUÉS DE QUE BOTÍN OPTASE POR COBRAR EL ÚLTIMO DIVIDENDO EN EFECTIVO Y NO EN ACCIONES.
¡Sí señor!, eso es coherencia y lo demás son mariconadas. Hacer lo que yo digo, pero no hacer lo que yo hago. Dejarme a mi recoger mi dinerito, que yo diré cuando y a que precio compro.
Queda bien patente que alguien nos toma el pelo y encima se permiten el lujo de dar consejos a la clientela, consejos que ellos luego no siguen.
Como decíamos en el título, "Se nos mean y dicen que llueve".


No hay comentarios:

Publicar un comentario