¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

lunes, 22 de noviembre de 2010

EL 22 DE DICIEMBRE VOTA UGT.

Como sabéis cada cuatro años tenemos elecciones sindicales en la banca. El próximo día 22 de diciembre es el señalado para ejercer el derecho al voto en Banco Santander.
Si por cualquier motivo no puedes votar en las urnas el día 22, sólo tienes que avisar a cualquier delegado de UGT que te facilitará la información para poder votar por correo, no esperes, anticípate.
En Catalunya estamos censados un total de 2.275 empleados. Creemos que es importante que votes para poder escoger a los delegados que te representarán y defenderán tus intereses en los próximos años.
Trabajando mano a mano hemos conseguido el cierre de todos los sábados con un horario de lunes a viernes que nos permite una mayor conciliación laboral y familiar.
En estas fechas recibirás información de nuestras propuestas, iniciativas y objetivos que deseamos compartir contigo y negociar en estos próximos cuatro años.
¡Ejerce tu derecho a votar el día 22 de diciembre!
Que no consigan acallar las voces de los trabajadores.Para intentar imponer reformas laborales que bajen las indemnizaciones por despido, eleven la edad de jubilación o busquen los pactos individuales sobre la negociación colectiva.
Por eso es el momento de elegir UGT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada