lunes, 22 de noviembre de 2010

EL 22 DE DICIEMBRE VOTA UGT.

Como sabéis cada cuatro años tenemos elecciones sindicales en la banca. El próximo día 22 de diciembre es el señalado para ejercer el derecho al voto en Banco Santander.
Si por cualquier motivo no puedes votar en las urnas el día 22, sólo tienes que avisar a cualquier delegado de UGT que te facilitará la información para poder votar por correo, no esperes, anticípate.
En Catalunya estamos censados un total de 2.275 empleados. Creemos que es importante que votes para poder escoger a los delegados que te representarán y defenderán tus intereses en los próximos años.
Trabajando mano a mano hemos conseguido el cierre de todos los sábados con un horario de lunes a viernes que nos permite una mayor conciliación laboral y familiar.
En estas fechas recibirás información de nuestras propuestas, iniciativas y objetivos que deseamos compartir contigo y negociar en estos próximos cuatro años.
¡Ejerce tu derecho a votar el día 22 de diciembre!
Que no consigan acallar las voces de los trabajadores.Para intentar imponer reformas laborales que bajen las indemnizaciones por despido, eleven la edad de jubilación o busquen los pactos individuales sobre la negociación colectiva.
Por eso es el momento de elegir UGT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario