¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

martes, 19 de octubre de 2010

Petición al Presidente del Gobierno para que retire la Reforma Laboral


UGT de Catalunya ha promovido una acción, otras más, dentro del contexto creado para intentar la retirada de la Reforma Laboral, pués como menciona un dicho: una ley con otra ley se quita.
La iniciativa consiste en una carta dirigida al presidente del Gobierno José Luís Rodríguez Zapatero, a la cual se accede pinchando en el enlace que al final os mostramos. En la parte de la derecha de la página que se os abrirá, los interesados rellenarán los datos que se solicitan y firmaran la petición de forma telemática. En la cuenta de correo electrónico que hayáis puesto, recibiréis un correo para confirmar los datos y facilitar otros para identificaros, y de esta manera se enviará la carta de forma definitiva.
En contra de lo que algunos agoreros y malintencionados decían, la lucha de UGT no acabó el 29-S, sino que continuará hasta que logremos tirar abajo la reforma laboral más regresiva y perjudicial aprobada en democracia contra los trabajadores.

Accede a la carta y fírmala

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada