¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

miércoles, 27 de octubre de 2010

¡ASESINATO DE UNA COMPAÑERA EN CAMBRILS!


El lunes 25 de octubre ha fallecido asesinada la compañera ESTELA CALDUCH NOLL que prestaba sus servicios en la oficina de Cambrils (Tarragona).
Una pareja de atracadores entraba a primerísima hora de la mañana en la sucursal de Cambrils, y por lo que parece, sin mediar palabra uno de ellos descerrajó un tiro en el cuello de la compañera, que se encontraba en el recinto blindado de caja.
Dejamos para más adelante entrar al detalle del suceso, ahora simplemente queremos acompañar en el sentimiento a los familiares, amigos y conocidos de ESTELA, de 25 años de edad, la cual ha sido vilmente asesinada, cuando lo único que hacía era cumplir con su trabajo.


1 comentario:

  1. Quiero dar mi más profundo pesar y apoyo a la familia de Estela, antes de entrar en debates sobre los hechos acontecidos lo mas recomendable sería guardar un profundo silencio y esperar desde la calma y el respeto, que pase un tiempo en el cual podamos razonar y analizar realmente las deficiencias que mantiene nuestra entidad con sus trabajadores, con hechos constatados en base a los informes que se puedan desarrollar, con el suficiente aplomo y tranquilidad.

    ResponderEliminar