¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

miércoles, 28 de julio de 2010

UGT por la Capacitación Profesional


UGT lleva mucho tiempo promoviendo una oferta formativa que permita la actualización de conocimientos y mejore nuestras posibilidades de promoción profesional. UGT apuesta por una formación que no solo se adecue a las necesidades de la empresa, sino que además, también atienda a las demandas de nuestro sector, siempre en constante cambio.
Por ello, UGT ofrece de una manera abierta a todos los trabajadores la formación para los Certificados EFA a través del "Curso preparatorio para la obtención de la Certificación European Financial Advisor (EFA)".
Este curso se compone de dos niveles:
1.- Asesor Financiero, nivel I (Diploma de agente financiero DAF), teleformación 200 horas y
2.- Gestor de Patrimonios, nivel II (Euroepan Financial Advisor), teleformación 200 horas.
Los cursos están subvencionados al 100%.
Los interesados en realizar los cursillo, os podéis dirigir a nosotros vía teléfono o correo electrónico, los cuales aparecen en la cabecera de este blog.

1 comentario:

  1. En la actualidad, la formación profesional es la forma más práctica y efectiva de adquirir los conocimientos necesarios para trabajar dignamente.

    ResponderEliminar