jueves, 25 de marzo de 2010

Renovado el Acuerdo de Prejubilaciones

Con fecha de hoy 25 de marzo, se ha firmado la Renovación del Acuerdo de Prejubilaciones. Queremos resaltar la importancia de contar con un acuerdo de este tipo, pues tiene una múltiple vertiente que afecta a diversas facetas:
Por un lado posibilita la acomodación, de forma no traumática, del número de empleados que la empresa considera necesarios.
Da salida a los empleados que de forma voluntaria y por diversas circunstancias personales quieren poner fin a su actividad en el banco.
La salida de compañeros, posibilita la entrada de empleo joven.
No menos importante es la clausula de garantía de empleo, por la cual la empresa se compromete a no aplicar medidas traumáticas y colectivas de recorte de empleo.
Con todo lo dicho, es claro que el presente Acuerdo y las futuras renovaciones son de suma importancia para la tranquilidad de todos los empleados a la vez que posibilita la contratación de empleo joven.
Consulta el Texto del Acuerdo pinchando aquí

1 comentario:

  1. Muchos nos alegramos de esta renovación anual.Estamos cansados de trabajar tantos años en estas condiciones y preferimos una importante pérdida de poder adquisitivo antes de que se nos fundan los plomos.
    Pero el que mas se alegra, aunque no lo parezca, es la empresa, que se frota las manos ofreciendo el congelado 90% y elimimando derechos de complemento del que somos beneficiarios, es sin duda un negocio redondo.

    ResponderEliminar