- Santander: ni paga ni compensa el exceso de horas y ahora tampoco paga los premios del 1er. Trimestre. Y para colmo, a quien han podido le ha “rebañado el pago del I13”
- Si hay algún motivo que lo expliquen y no pasa nada. De lo contrario, o es que hay incompetencia, o es que la impudicia se ha instalado para quedarse.
En este momento tan complicado, donde las/os trabajadoras/es
de nuestra empresa están dando ejemplo de esfuerzo y profesionalidad ante la
difícil situación social y el complicado proceso de fusión, el Banco responde
no pagando sus premios y no dando ninguna explicación al respecto.
Los premios trimestrales se cobran el día 28 del mes
siguiente, en Enero del 2014 no fue así, pero finalmente se cobraron el día 11
de Febrero. Los premios del primer trimestre del año 2014, se deberían haber
cobrado el 28 de Abril, pero esta vez estando a finales de Mayo, la empresa ni sabe, ni contesta cuando lo hará. Y no solo
esto, el incentivo anual de resultados, siempre se paga el 28 de Marzo, se
retrasó y finalmente se pagó en base a unos objetivos diferentes a los
publicados en Noviembre del 2013.
En este último punto hay que denunciar la gran injusticia
cometida con bastantes compañeros que habiendo trabajado y conseguido sus
resultados a lo largo de todo el año 2013, vieron como, la mayor parte, por
cierre de su oficina y otros por traslado los últimos días del 2013, el banco
les ha privado del cobro del I13.
Preguntada la empresa al respecto, responde que en los parámetros
para el cobro del incentivo anual I13 se detalla que para
tener acceso al mismo, se ha de estar ocupando puestos directivos el 31 de Diciembre.
Por lo cual, todas/os
las/os compañeras/os que por motivo de los procesos de concentración de
oficinas llevadas a cabo el 6 de Diciembre dejaron de estar en dichas responsabilidades,
no tienen acceso al incentivo I13. ¡¡Por medio mes, les privan del fruto de su trabajo y merecimientos!!
¡¡Es que no hay ninguna cabeza bienpensante en esta empresa!! ¡¡Es
que nadie sabe distinguir entre lo normal y lo extraordinario, entre lo excepcional
y lo coyuntural!! Francamente,
parece que son burros con orejeras que no le dejan ver más allá de sus narices.
El dinero que injustamente se les ha quitado a estas/os compañeras/os,
lo han ganado con el sudor de su frente, con el esfuerzo que han realizado día
tras día, semana tras semana, mes tras mes.
A muchos los han pasado de Directores a Gestores de clientes.
ResponderEliminarLa ultima bofetada ha sido la perdida del I0.
Que se esperaban del Banco.
Dices bien, de esta empresa no se puede esperar nada bueno y cada ve se está viendo con más claridad. La falta de respeto a las personas y la amenaza se han convertido en moneda corriente, salvados casos muy honrosos, aunque para decir verdad en Catalunya se desconocen.
ResponderEliminarHay compañeros Directores y Subdirectores con muchos años en el cargo y que han estado cada día de 8 a 8 con faltantes de personal y otros ....y ahora los han puesto de Subdirectores, G. clientes etc. etc. antes que transcurran 6 meses del año, esta hecho expresamente pues si no estan más de 6 meses, no cobrarán el i0 y eso lo saben perfectamente los zonas y rrhh.
ResponderEliminarHay que denunciarlo