viernes, 2 de junio de 2017

ALGUNAS RAZONES POR LAS QUE AFILIARSE A UGT


¿Problema laboral yo? Ninguno, y en el caso que lo tenga lo soluciono sólo


Es posible que hoy no tengas ningún problema laboral, pero a partir de mañana, ¿lo puedes asegurar? Los problemas no solo son los que aparecen a nivel de oficina o puesto de trabajo, también los derivados del continuo incumplimiento del convenio colectivo de nuestro sector, y todo esto demanda una responsabilidad sindical para que se cumpla la legislación actual en nuestra empresa o centro de trabajo.
Tu podrás solucionar algún malentendido con tus jefes más directos, pero la prolongación de jornada, la desigualdad laboral, los incumplimientos de la empresa en los acuerdos firmados..., todos estos problemas que nos afectan a todos los empleados, no los puedes solucionar tú, sin embargo, si te estás beneficiando de todos los logros que se han conseguido fruto de la lucha sindical, como los sábados libres, el convenio colectivo de Banca, las mejoras sociales, etc..

¿En que se diferencia la Unión General de Trabajadores de los demás sindicatos?

En la Unión General de Trabajadores combinamos la acción y la negociación siempre a la búsqueda de acuerdos favorables a los trabajadores/as. Encabezamos y participamos de forma seria y profesional las negociaciones del convenio colectivo en nuestro sector, asumiendo la responsabilidad y compromiso con los trabajadores.
Tenemos años de experiencia en negociar en tu representación acuerdos que garantizan salarios, la jornada laboral, pensiones, categorías laborales, en definitiva, defendiendo tus derechos laborales. Nuestros delegados ofrecen asesoramiento especializado para tus problemas laborales.

¿Qué ventajas ofrece UGT?

Gabinetes Jurídicos Especializados.
Contratación, salarios, vacaciones, nóminas, jornada.
Convenios colectivos, liquidaciones, finiquitos.
Jubilaciones, pensiones, Seguridad Social, despidos.
Expedientes de Regulación.
Prevención de Riesgos Laborales.
Formación continua adaptada a los puestos de trabajo.
Formación sindical específica a los delegados.
Vacaciones, viajes y hoteles.
Campamentos infantiles de verano.
Ocio, residencias de Tiempo Libre.
Seguro de Accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario