viernes, 6 de enero de 2017

UGT Catalunya edita un estudio de adaptabilidad de los ratones de ordenador y recomendaciones de uso

"Clica" aquí para acceder al estudio
Con este estudio queremos promover unas condiciones adecuadas en los puestos de trabajo y una verdadera cultura preventiva en las empresas, incidiendo en todos los ámbitos de la empresa. Se trata de un estudio que cruza información descriptiva y de opinión por parte de 75 personas usuarias sobre 4 ratones escogidos al azar de diferentes medidas y forma. En ningún caso, este estudio pretende ser un estudio de mercado para determinar cuál es el mejor ratón, sino para determinar qué factores pueden influir a la hora de elegir un ratón.
Con ello pretendemos concienciar a las personas trabajadoras, delegados y delegadas de prevención, departamento de compras, servicios de prevención y empresas en general, de las variables a la hora de escoger un ratón de ordenador y su uso adecuado.
Además de los resultados del estudio, ofrecemos información a las personas usuarias de pantallas de visualización de datos para saber escoger un ratón de forma correcta, utilizarlos adecuadamente.
Estamos convencidos de que esta guía, será de mucha utilidad para el conjunto de las personas trabajadoras y para los delegados y delegadas de prevención, ya que les dotamos de una herramienta fundamental para defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras, concretamente su salud y condiciones de trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario