¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

viernes, 18 de noviembre de 2016

19N Manifestació #PerUnsPressupostosSocials

Catalunya sufre una situación de emergencia social que se expresa a través de cifras alarmantes de paro, precariedad laboral, pobreza, riesgo de exclusión social e incremento de las desigualdades.
El día 19 de noviembre queremos queremos explicar al Parlamento de Catalunya y al Gobierno de la Generalitat que:
  • Recuperar los ingresos fiscales que se han suprimido a los más ricos para hacer políticas sociales se puede hacer ahora.
  • Cumplir la resolución del Parlament de Catalunya sobre la situación de emergencia social se puede hacer ahora.
  • Implementar la renta garantizada de ciudadanía se puede hacer ahora.
  • Comenzar a revertir los recortes en salud, educación, protección social y vivienda se puede hacer ahora.
  • Concretar políticas para un trabajo de calidad se puede hacer ahora.
¡Ven a la manifestación para reclamar unos presupuestos sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada