¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

martes, 30 de agosto de 2016

Todos nuestros afiliados están al corriente de pago

"Clica" aquí y accede al artículo de okdiario.es
En nuestro “post” del pasado día 19 de agosto denunciábamos que, okdiario.es mentía al publicar un artículo que decía que tanto UGT como CC.OO falseábamos los datos de afiliación.
Hoy nos congratulamos que el mismo diario haya dado espacio para publicar la información de nuestro sindicato al respecto.
Todos nuestros afiliados se encuentran al corriente de pago no existiendo ninguno de ellos que sea “fantasma”.
El número de personas afiliadas a UGT y que se encontraban  al corriente de pago a 31 de diciembre de 2015 son todos ellos, es decir, 928.846 cotizantes.
Nuestra vicesecretaria general de UGT, Cristina Antoñanzas, ha indicado a OKDIARIO que la diferencia entre los ciudadanos que declaran a Hacienda pagar cuotas sindicales y las cifras oficiales que aportan las centrales sindicales se explica porque no todos los afiliados tienen la obligación de presentar la declaración de la Renta y que muchos de ellos desconocen que existe esta deducción. Además, apunta que hay más organizaciones sindicales y que los citados afiliados fantasma no son tales. Todo ello, tal cual ya avanzábamos en nuestro referido “post” del 19 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada