miércoles, 6 de julio de 2016

Desde UGT lamentamos profundamente el asesinato de la trabajadora de Catalunya Banc, ayer en su puesto de trabajo

La UGT de Catalunya i la secció sindical de Catalunya Banc vol transmetre tot el seu condol als familiars, amics i companys de treball de la víctima. La treballadora de CX que ha estat víctima d’una agressió violenta al seu lloc de treball a Barcelona.
Alhora expressem la nostra condemna qualsevol tipus de violència, especialment per la soferta pels treballadors i les treballadores en el seu lloc de treball. A més, lamentem que les empreses no tinguin com a prioritat la protecció dels treballadors davant d’incidents que es podrien prevenir i evitar.
La representació laboral de CX ha convocat concentracions per avui, 6 de juliol, a les 11 hores, davant de totes les oficines de la xarxa i davant de la seu central d’Antoni Maura.

La UGT de Catalunya y la sección sindical de Catalunya Banc quiere transmitir sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros de trabajo de la víctima. La trabajadora de CX que ha sido víctima de una agresión violenta en su puesto de trabajo en Barcelona.
Al tiempo queremos expresar nuestra condena de cualquier tipo de violencia, especialmente por la que sufren los trabajadores y las trabajadoras en su puesto de trabajo. Además lamentamos que las empresas no tengan como prioridad la protección de los trabajadores ante incidentes que se podrían prevenir y evitar.
La representación laboral de CX ha convocado concentraciones para hoy, 6 de julio, a las 11horas, delante de todas las oficinas de la red y ante la sede central en la calle Antonio Maura en Barcelona.

Desde la sección sindical de UGT en Banco Santander nos adherimos punto por punto a lo expresado por nuestros compañeros en Catalunya Caixa. Desde aquí les transmitimos nuestro pesar y nos uniremos mañana con ellos para llorar conjuntamente por la pérdida irreparable de la compañera .

No hay comentarios:

Publicar un comentario