sábado, 25 de junio de 2016

Directoras y directores sin vacaciones aprobadas en la zona 5 de Banco Santander en Catalunya

Zona de Dña. Anabel Fuentes (Z-5 Catalunya): Directoras/es SIN VACACIONES ????

Dice un dicho popular…. Los Directores deben hacer vacaciones en agosto.
¿¿ Dónde está escrito eso??
Podemos entender que, debido a la disminución de la actividad en el mes de agosto, la empresa recomiende a los Director@s que tomen vacaciones en ese mes, pero nunca como una imposición, pues concurren también las circunstancias personales, que deberán ser tenidas en cuenta en aras a la conciliación.
Lo que sí está escrito, es que según Convenio “El personal afectado, DEBE tener la posibilidad de conocerlo, porque se fije en el tablón de anuncios, o de cualquier otra forma que facilite su conocimiento, al MENOS CON DOS MESES de antelación a la fecha de disfrute.
U.G.T. sí visita las sucursales y percibe el malestar de los compañer@s en muchos casos, por que sienten vulnerados sus derechos y ven cómo no se aplican de la mejor forma los acuerdos y normas que deben regir en toda relación laboral.
A fecha de hoy, tan sólo 6 director@s privilegiad@s de una Zona de alrededor 30 sucursales tienen autorizado su merecido Cuadro de Vacaciones.   INACEPTABLE.
Estamos convencidos que no ha sido MALA FE, NI HAY MALA INTENCIÓN en autorizar o denegar el resto de cuadros por parte de la Directora de Zona Dña Anabel Fuentes, sino que puede ser fruto del enorme trabajo y falta de recursos que todos sufrimos.
Desde UGT solicitamos encarecidamente a Dña. Anabel, que haga un alto en su completísima agenda, y tenga a bien autorizar los cuadros de vacaciones de los compañer@s.
Así como agradecemos la colaboración de todos y todas, en denunciar y  destapar los atropellos que sufre la plantilla. Nosotros sí que queremos hacer de ésta Entidad, un banco Sencillo, Personal y Justo. Muy al contrario de lo que están haciendo algunos Directivos y Directivas de considerar que esto es su CORTIJO personal, haciendo y deshaciendo a su libre antojo sin más norma que su propio ego y preocupándose de mantener su culito en la silla que ocupan y todo ello a costa de lo que sea, incluso llegando a “ciscarse” en las palabras de nuestra Presidenta Ana Patricia Botín de hacer un banco Sencillo, Personal y Justo.

2 comentarios:

  1. 6 aprobadas la vacaciones, todo un lujo, en la zona 8 el jueves no había ninguno con las vacaciones aprobadas

    ResponderEliminar
  2. HEMOS ENVIADO COPIA DE LA SITUACIÓN A DÑA PATRICIA BOTÍN Y DIRECTOR GENERAL, A VER QUE OPINAN.

    ResponderEliminar