¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

sábado, 2 de abril de 2016

El Secretario General de UGT Josep Maria Álvarez, se solidariza con los trabajadores de Banco Santander

El secretario general de UGT, Josep Maria Álvarez, ha calificado como "poco solidario y muy poco comprometido" con España el posible despido de empleados y el cierre de oficinas por parte de Banco Santander.

Ha manifestado que el sector bancario "no puede continuar cargando sobre sus trabajadores todos los ajustes", por lo que es un "insulto a la inteligencia" que, después de los beneficios que ha tenido el Banco Santander, plantee un nuevo ajuste de plantilla.
De esta forma lo ha explicado Josep Maria Álvarez tras preguntas este viernes en Mérida (Badajoz) de los periodistas sobre el posible cierre de 450 oficinas y el anuncio de despidos del Banco Santander.
Por último, ha manifestado que esta decisión de Banco Santander supone que los órganos de dirección del banco están "muy comprometidos" con los accionistas y "poco" con el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada