¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

domingo, 27 de marzo de 2016

Barrotes anti-mendigos en una sucursal de Bankia en Madrid

Bankia ha actuado contra los mendigos que se refugiaban a diario en su sucursal de la calle de Duque de Alba en el centro de Madrid. Para ello, ha situado unos barrotes metálicos alrededor de los cajeros para evitar que puedan volver a instalarse.
Mientras Bankia se justifica y pide que se comprenda la decisión, más de 40.000 personas ya han firmado una petición en Change.org para que los retire con carácter inmediato.
Según la entidad se trata de una decisión "totalmente aislada" que responde a las quejas recibidas por parte de los clientes. "La cuestión no era que se quedaran por la noche, de hecho no tenemos ningún problema con ellos, pero se quedaban también de forma habitual por el día e impedían el funcionamiento normal de la sucursal. Suena feo, pero había que buscar una solución a las quejas", afirman desde Bankia.
El creador de la campaña, Tiago De Oliveira, afirma que es vecino de la zona y que esas personas "solo estaban ahí por la noche", por lo que considera que la actitud del banco es "totalmente inhumana". En una carta dirigida al Ayuntamiento de Madrid considera que "situaciones de exclusión social como la indigencia no se arreglan con barrotes", sino con la misma solidaridad que, en su opinión, tuvieron los ciudadanos "al inyectarles más de 20.000 millones de euros".

Está claro que la estupidez humana no tiene límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada