¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

martes, 9 de febrero de 2016

La nueva estructura y piezas claves de RRHH en el Banco Santander

"Clica aquí para escuchar la noticia"
Desde la profunda transformación cultural que se  está desarrollando en Banco Santander, la web del FORO DE LOS RECURSOS HUMANOS adelanta -de fuentes bien informadas- las nuevas claves de Recursos Humanos en Banco Santander.
Según se apunta, la máxima responsabilidad partiría de Jaime Pérez Renovales, Secretario General de Recursos Humanos. De él dependería Roberto Di Bernardini, que se incorporía al Grupo como responsable del área corporativa de Recursos Humanos, con hilo directo con la Presidenta. Di Bernardini tiene una larga experiencia en la gestión del talento y de las personas en varias empresas de carácter internacional, como Johnson & Johnson. Impulsar el cambio cultural y las políticas de RRHH de todo el grupo sería su misión.
Por su parte Aurelio Velo, hasta la fecha responsable de Servicios de Tecnología y Operaciones para las funciones de soporte y control, dentro de la división de Tecnología y Operaciones, dirigiría el área de Recursos Humanos del Centro Corporativo.
Silvia Ruiz asumiría nuevas responsabilidades y proyectos dentro de la división.
Todos estos cambios -según ha podido saber Capital Radio y confirmado por el propio gabinete de comunicación del Banco Santander- se harían efectivos a partir del 1 de marzo.
Todo ello, insistimos, según se informa en la web del Foro de Recursos Humanos y puedes ver en el enlace resaltado en azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada