martes, 9 de febrero de 2016

La nueva estructura y piezas claves de RRHH en el Banco Santander

"Clica aquí para escuchar la noticia"
Desde la profunda transformación cultural que se  está desarrollando en Banco Santander, la web del FORO DE LOS RECURSOS HUMANOS adelanta -de fuentes bien informadas- las nuevas claves de Recursos Humanos en Banco Santander.
Según se apunta, la máxima responsabilidad partiría de Jaime Pérez Renovales, Secretario General de Recursos Humanos. De él dependería Roberto Di Bernardini, que se incorporía al Grupo como responsable del área corporativa de Recursos Humanos, con hilo directo con la Presidenta. Di Bernardini tiene una larga experiencia en la gestión del talento y de las personas en varias empresas de carácter internacional, como Johnson & Johnson. Impulsar el cambio cultural y las políticas de RRHH de todo el grupo sería su misión.
Por su parte Aurelio Velo, hasta la fecha responsable de Servicios de Tecnología y Operaciones para las funciones de soporte y control, dentro de la división de Tecnología y Operaciones, dirigiría el área de Recursos Humanos del Centro Corporativo.
Silvia Ruiz asumiría nuevas responsabilidades y proyectos dentro de la división.
Todos estos cambios -según ha podido saber Capital Radio y confirmado por el propio gabinete de comunicación del Banco Santander- se harían efectivos a partir del 1 de marzo.
Todo ello, insistimos, según se informa en la web del Foro de Recursos Humanos y puedes ver en el enlace resaltado en azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario