viernes, 15 de enero de 2016

CaixaBank lanza el banco móvil imaginBank

CaixaBank ha presentado en sociedad: imaginBank, un banco sólo móvil que reivindica como el primero que se pone en marcha en España y el primero en el mundo en que la operativa se realiza sólo a través de apps para dispositivos móviles y redes sociales, por lo que va dirigido especialmente a los jóvenes y con el que quiere atraer a 500.000 clientes antes de que acabe 2017.
En imaginBank, cuya app estará disponible desde este jueves, es el usuario quien gestiona sus finanzas de manera autónoma, pudiendo acceder a servicios sin comisiones que incluyen cuenta corriente, tarjeta, préstamos al consumo inmediatos de hasta 15.000 euros, herramientas de gestión de las finanzas personales, y lo último en pagos a través del móvil y persona a persona.
El presidente de CaixaBank, Isidre Fainé, ha afirmado, que actualmente el móvil es el instrumento más cercano al cliente, y lo ve como una vía más de negocio complementaria a las sucursales. ImaginBank es el camino para lograr que los clientes tengan la oficina en el bolsillo.
La app de @imaginBank se divide en apartados de fácil reconocimiento para el usuario, como ‘Mis gastos’, ‘Mis recibos’ y ‘Mi dinero’, y permite solucionar dudas por chat, así como enviar dinero de manera gratuita a cualquier cuenta de España, sea de la entidad financiera que sea.
También hace posible enviar dinero a un cajero de CaixaBank, cuya red de 9.600 terminales pueden utilizar de forma gratuita, para recogerlo sin necesidad de llevar una tarjeta, y hacer transferencias a otras personas sin saber su número de cuenta, sino que basta su número de teléfono o dirección de correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario