¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

viernes, 15 de enero de 2016

CaixaBank lanza el banco móvil imaginBank

CaixaBank ha presentado en sociedad: imaginBank, un banco sólo móvil que reivindica como el primero que se pone en marcha en España y el primero en el mundo en que la operativa se realiza sólo a través de apps para dispositivos móviles y redes sociales, por lo que va dirigido especialmente a los jóvenes y con el que quiere atraer a 500.000 clientes antes de que acabe 2017.
En imaginBank, cuya app estará disponible desde este jueves, es el usuario quien gestiona sus finanzas de manera autónoma, pudiendo acceder a servicios sin comisiones que incluyen cuenta corriente, tarjeta, préstamos al consumo inmediatos de hasta 15.000 euros, herramientas de gestión de las finanzas personales, y lo último en pagos a través del móvil y persona a persona.
El presidente de CaixaBank, Isidre Fainé, ha afirmado, que actualmente el móvil es el instrumento más cercano al cliente, y lo ve como una vía más de negocio complementaria a las sucursales. ImaginBank es el camino para lograr que los clientes tengan la oficina en el bolsillo.
La app de @imaginBank se divide en apartados de fácil reconocimiento para el usuario, como ‘Mis gastos’, ‘Mis recibos’ y ‘Mi dinero’, y permite solucionar dudas por chat, así como enviar dinero de manera gratuita a cualquier cuenta de España, sea de la entidad financiera que sea.
También hace posible enviar dinero a un cajero de CaixaBank, cuya red de 9.600 terminales pueden utilizar de forma gratuita, para recogerlo sin necesidad de llevar una tarjeta, y hacer transferencias a otras personas sin saber su número de cuenta, sino que basta su número de teléfono o dirección de correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada