martes, 22 de diciembre de 2015

El resultado de las elecciones del 20D deja un claro margen para negoicar la derogación de las reformas laborales

UGT de Catalunya valora de forma positiva el claro apoyo contra los recortes y pone en la centralidad política el derecho a decidir.
UGT de Catalunya valora muy positivamente la alta participación en los elecciones generales celebradas el pasado domingo 20 de diciembre.
En Catalunya, el resultado de estas elecciones muestra un claro rechazo a los recortes producidos en varios ámbitos: recortes en los servicios públicos, mordaza en los derechos civiles, privatizaciones, etc.
Por otro lado, desde UGT de Catalunya consideramos que los resultados de estos comicios dejan un claro margen para negociar la derogación de las reformas laborales, que han demostrado ser injustas, inútiles e ineficaces, y que han fomentado la precariedad de un mercado de trabajo, con más temporalidad, parcialidad y salarios más bajos.
Ahora, pedimos al futuro Congreso que empiecen a construir, a construir una legislación por y con las personas que recupere la confianza entre la política y la ciudadanía. Y, en este sentido, les exigimos que aprueben con carácter de urgencia las #14leyes para construir un trabajo yuna vida dignas, impulsada por UGT de Catalunya.
Así mismo, la mayoría de los ciudadanos y las ciudadanas en Catalunya han ratificado que quieren decidir votando su futuro como país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario