¿Porqué somos de UGT?

¡Junts avancem!

Con este weblog, la Sección Sindical de la UGT en Banco Santander en Catalunya pone en vuestras manos una herramienta de información, mediante la cual aspiramos a haceros partícipes de toda nuestra actividad e ideas. Así mismo esperamos que nos vayáis enviando vuestra opiniones para que entre todos podamos ir mejorando la Sección Sindical.
El blog queda abierto para que cualquiera que lo desee publique comentarios sobre los distintos temas que vayan editándose ("clicaremos" la palabra comentarios que aparece en cada tema). No obstante, quedarán pendientes de ser aprobados por el moderador, quien velará para que ningún comentario contenga insultos ni palabras ofensivas hacia ideas, personas o instituciones. Esperamos vuestras aportaciones y sugerencias, las cuales a buen seguro nos ayudarán a ser mejores.
Para finalizar, en la tabla de la izquierda encontraréis una serie de enlaces con bastante información: Circulares, Acuerdos, Convenio, Revista Diáleg, etc..., que a buen seguro os serán de utilidad.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Activado el protocolo de seguridad en C.G.S. en Boadilla al recibirse unos sobres con "polvo blanco"

Ayer por la tarde saltó la noticia que informaba, según indicaban los medios periodísticos en internet, que se había activado la alerta química y bacteriológica en la Ciudad Financiera del banco en Boadilla del Monte. Así mismo se insistía en que habían quedado aislados algunos empleados, los que podían haber tenido contacto con los sobres, algo que la entidad ha desmentido. Como siempre se  suele exagerar en estos temas, nos hemos remitido a colgar el comunicado oficial del banco.
Así mismo, según recoge la cuenta de twitter de la Guardia Civil: @Guardia Civil ‏ 
Los primeros estudios del Equipo NRBQ de la Guardia Civil que ha actuado en la sede central de apuntan a una falsa alarma.
Nos congratulamos de que todo haya quedado ahí.
"Clica" en la imagen para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada